Newsletter

Sign up for the latest news, shows & appearances

Designed with ♥︎ by Lenny’s Studio © 2024. All rights reserved

News

Doce Notas

Carlos Álvarez, Marina Rebeka, Christof Loy, Michael Fabiano y Nicola Luisotti, premios artísticos del Teatro Real

Doce Notas

El barítono español Carlos Álvarez y el tenor estadounidense Michael Fabiano; el director de orquesta italiano Nicola Luisotti; el director de escena alemán Christof Loy y la soprano letona Marina Rebeka, son los ganadores artísticos de la primera edición de los Premios Teatro Real, que se entregarán el próximo 6 de junio en una Gala protagonizada por la mezzosoprano española Silvia Tro Santafé.

Estos premios se unen a los ya anunciados, en la categoría institucional, a José María Álvarez-PalleteJosé Bogas Florentino Pérez, además de al doctor Santiago Moreno, presidente del Comité Médico del Teatro Real.

Los galardones de la categoría artística se conceden a Christof LoyNicola LuisottiMarina RebekaCarlos Álvarez y Michael Fabiano por su gran temporada artística en el Teatro Real. Los artistas, parte de la “Gran Familia” del Teatro Real, han regalado con su talento un viaje a mundos que solo ellos pueden construir.

El 6 de junio, a las 19,30 h., el Teatro Real entregará, en una Gala especial, los galardones, que tienen como objetivo reconocer el mérito de personalidades y artistas vinculados al Real y que han destacado, de manera especial, por su apoyo a la institución a lo largo de la temporada 2020-2021.

En esta ocasión, la Gala estará dedicada a la fallecida mezzosoprano Teresa Berganza, Patrona de Honor del Teatro, cuya impronta estará presente en algunas de las piezas elegidas para el concierto.

Las distinciones, distribuidas en dos categorías, institucional y artística, nacen con vocación de continuidad. El premio es una magnífica obra de la escultora Cristina Iglesias, realizada generosamente por la gran artista para el Teatro Real.

Next & Prev. Articles

News

‘Eugene Onegin’ at Teatro di San Carlo

On June 15, 18, 21, 24 and 26, Michael Fabiano will reprise the role of Lensky in Tchaikovsky’s Eugene Onegin at the prestigious Teatro di San {…}

Full Article

News

‘Live for Your Craft:’ Tenor Michael Fabiano Shares Wisdom From His New Documentary

San Francisco Opera His is a voice acclaimed the world over—but for many years, he was told to stay silent, particularly when it came to one {…}

Full Article